Vojvoda, con alivio para Talleres: "Las victorias tienen esa pizca de relajación"

Después de dos derrotas, el técnico de Talleres acertó en los cambios para el triunfo sobre Gimnasia. Respaldó a Montenegro y ponderó a Guiñazú, quien este domingo cumple 40 años. 

Vojvoda, con alivio para Talleres: "Las victorias tienen esa pizca de relajación"
25 de agosto de 2018, 15:37

"Las victorias tiene esa pizca de relajación que también es importante". Lo reconoció Juan Pablo Vojvoda, el técnico de un Talleres que había empezado con dos derrotas y sin goles en la Superliga, y que cantó victoria en el 2-0 sobre Gimnasia.

"Lo que entran y toman las decisiones y cambian los partidos son los jugadores", destacó el DT, cuando le apuntaron que había dado en el blanco con el ingreso de Gonzalo Maroni y modificado el esquema, con Cubas sobre la derecha y Guiñazú como único cinco.

También salió a respaldar al paraguayo Brian Montenegro, de floja participación desde el inicio del torneo.

Y puso en el recuadro la actuación y el rol de Pablo Guiñazú, quien este domingo cumplirá 40 años.