Llega a Córdoba el e-commerce Go

El evento es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y se llevará a cabo el jueves 6 de septiembre, en la Bolsa de Comercio.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) invita a todos los empresarios y emprendedores cordobeses a participar del evento más importante de comercio electrónico de la provincia. Se realizará el jueves 6 de septiembre, a partir de las 13.30, en la Bolsa de Comercio (Rosario de Santa Fe 231).

Este encuentro forma parte del roadshow de comercio electrónico que organiza CACE por tercer año consecutivo en todo el país. El encuentro servirá para que emprendedores, empresas y referentes locales informen acerca de la economía digital en Córdoba y brinden las últimas novedades sobre estrategias digitales para sus negocios.

El programa comprende charlas sobre: El eCommerce 360°, Plataformas para vender en internet), Cómo preparar y calcular un envío, Construir una estrategia comercial para el eCommerce, Marketing Digital, apoyando la estrategia comercial, Experiencia de cliente y Cómo prepararse para una campaña, pensando en el círculo virtuoso (Hot Sale).

"En este nuevo eCommerce Go, buscamos que los cordobeses implementen las nuevas herramientas digitales para impulsar sus negocios, incrementar sus ventas y desarrollarse en el campo del comercio electrónico. Nuestro objetivo como Cámara Argentina de Comercio Electrónico es brindarles toda la información posible para que la industria siga creciendo y expandiéndose en todo el país", expresó Mateo Navarra, Director de la Comisión Centro de la CACE.

La actividad tiene cupos limitados y requiere inscripción obligatoria. El valor de la entrada es de 400 pesos, pero los socios de CACE ingresan de manera gratuita.