Cierre de Circunvalación: Realizan desvíos en avenida Fuerza Aérea

Será a partir de este martes 21 de agosto, a la altura del predio de Fadea. 

Cortes de tránsito anunciados por la Municipalidad para este lunes.
Cortes de tránsito anunciados por la Municipalidad para este lunes.

Los automovilistas de Córdoba deberán estar atentos, a partir de este martes 21 de agosto, a un nuevo desvío en la ciudad. Es que la Provincia informó de ciertos cambios que se implementarán en avenida Fuerza Aérea por las obras que se llevan a cabo por el cierre del anillo de Circunvalación. 

Las mismas se llevarán a cabo a la altura del predio de la Fábrica de Aviones (Fadea) y son para avanzar con la ejecución de calzadas principales en trinchera de la Circunvalación, así como con los ramales y puentes del futuro distribuidor de conexión entre ambas avenidas.

Así será el desvío en avenida Fuerza Aérea.
Así será el desvío en avenida Fuerza Aérea.

El desvío consistirá en un nuevo trazado provisorio tanto para quienes ingresan a la ciudad de Córdoba como para quienes se dirijan hacia Carlos Paz.

Para evitar demoras en el tránsito, se construyó un nuevo trayecto provisorio que consta de una calzada pavimentada de dos carriles por sentido de circulación que se desarrollan por terrenos de Fadea.

Desde Caminos de las Sierras solicitaron a los automovilistas circular con precaución y respetar cartelería indicativa de velocidad máxima.