Así lo anticipó Emeterio Farías, presidente de la Liga Cordobesa, después del los violentos episodios del sábado en cancha de Universitario, entre la U y Libertad.


A raíz de los serios incidentes registrados el sábado último en el torneo de fútbol femenino, entre jugadoras de Universitario y Libertad, el presidente de la Liga Cordobesa, Emeterio Farías, declaró que habrá “duras sanciones” para las implicadas en la gresca.

“No había autoridades de la Liga, la información que manejo es por llamadas telefónicas pero no cabe dudas que habrá sanciones muy duras para las jugadores implicadas”, aseguró Farías en Cadena 3, respecto a los hechos de violencia en cancha de Universitario.

Señaló además que hay antecedentes de futbolistas que no pueden participar en ningún torneo de la Liga Cordobesa. Y que no descarta quita de puntos y suspensión de estadios para el club Libertad.

Explicó que las penas dependen de los informes arbitrales y policiales, que el sumario es evaluado por un comité que toma medidas provisorias y luego pasan al tribunal penal.

“Los informes van acompañados de los descargos de cada club junto con vídeos y otros elementos que ayuden a resolver el caso”, completó Farías.





Comentarios