Intentó sobornar a un agente de la Caminera y terminó detenido

El hombre circulaba con luces bajas apagadas y alcoholemia positivo. Otro sujeto fue detenido con una escopeta en su vehículo.

Policía Caminera.
Policía Caminera.

Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de este domingo por agentes de la Policía Caminera por diferentes infracciones. Uno de ellos intentó sobornar a un uniformado con mil pesos, mientras que el otro circulaba con una escopeta en su auto.

El primero de los hechos ocurrió en ruta E-36, a la altura de barrio Inaudi. Allí personal de Policía Caminera efectuó un control de un vehículo marca Fiat Tempra, en el que circulaba un hombre de 32 años.

Al momento de labrar un acta de infracción por circular con luces bajas apagadas y alcoholemia positivo, el individuo ofreció al personal actuante unos mil pesos, según informó la Policía, para dejar sin efecto el procedimiento.

El sujeto fue trasladado a sede judicial con el secuestro del dinero.

Con una escopeta. Por otra parte, otro sujeto fue detenido por la Policía Caminera, por circular con una escopeta en su vehículo. 

Este hecho se produjo en ruta nacional 35, kilómetro 528, e intersección con ruta provincial 26, en cercanías a Huinca Renancó. Allí, personal de la Policía Caminera realizó el control de una camioneta Chevrolet S10, conducida por un hombre de 35 años.

Durante el control, se procedió al secuestro de un arma larga tipo escopeta que carecía de la documentación correspondiente.