Amistoso con Atlético Rafaela, en medio del programa de celebraciones por el Centenario. Con Navarro y Mendoza en el medio. El partido con la Crema sería con revancha. 


Los festejos de Instituto por el Centenario tienen continuidad este sábado en el Monumental, con un desfile de glorias del club, una exhibición entre los que ascendieron a Primera en 1999 y en 2004 y el amistoso con Atlético Rafaela.

El partido con la Crema, preparatorio además para la B Nacional que aún no tiene fecha de comienzo, le permitirá a Darío Franco seguir ensayando. 

En la formación pondrá en escena un medio campo distinto, con más fútbol, juntando a Sebastián Navarro y Javier Mendoza.  La formación de Instituto para seguir los festejos el sábado.

Fabricio Henricot; Santiago Moyano, Facundo Agüero, Víctor López y Franco Canever; Ignacio Antonio: Navarro y Mendoza; Leandro Vella, Pablo Vegetti y Emiliano Ellacopulos, serían los once.

El partido podría tener revancha el fin de semana siguiente y en Rafaela, si el Atlético acomoda los días por su participación en Copa Argentina. 






Comentarios