Es organizado por la Municipalidad y contará con la transmisión de Gamba FM. Actuarán Planeador V, DJ Cande Lirio, entre otros.


La Municipalidad de Córdoba celebrará el Día Internacional de la Juventud junto con Radio Gamba (106.3), llevará adelante un festival gratuito con la actuación de importantes artistas.

La fiesta será en el corazón del Distrito de la Familia que, próximo al Distrito Joven, conforman un polo urbano con mayoría de población estudiantil, epicentro de los jóvenes cordobeses en la Capital Social.

En el Mirador del Coniferal del Parque Sarmiento, subirán al escenario los grupos musicales Dj Cande Lirio, Fly Fly Carolaine, Planeador V y Emanero.

Matías Lescano y Daniel Tapia, integrantes de Planeador V, la banda cordobesa de tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati.

La ciudad, sede del Y20 La cumbre Y20 será un hito en América del Sur, y desde el 13 al 18 de agosto se llevará a cabo en el Campus de la Universidad Siglo XXI de la ciudad de Córdoba.

Representantes juveniles de los países del G20 se reunirán para debatir sobre distintos problemas globales y proponer a sus gobiernos soluciones locales.

Durante una semana, Córdoba, la Capital Social será escenario de debate y reflexiones para el siglo XXI.





Comentarios