Pelearon dos chicas y una "tajeó" a la otra con una trincheta

Ocurrió en la localidad de Estación General Paz. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector. 

Pelearon dos chicas y una "tajeó" a la otra con una trincheta
09 de agosto de 2018, 10:49