"Te amo hermosa mía, ya estamos todos juntos", posteó su hermana. La joven madre sobrevivió a la llamada "masacre de Traslasierra". 


Dieron el alta médica a Yohana Castro, la joven madre que sobrevivió a la llamada “masacre de Traslasierra”, cometida hace casi un mes en Villa Sarmiento, pegada a Villa Dolores.

La joven madre recibió dos balazos por parte de su ex pareja, quien luego se suicidó. Estuvo en gravísimo estado internada en el Hospital San Roque de Córdoba, y luego, a raíz de las mejorías, la trasladaron al Hospital Regional de Villa Dolores, donde finalmente le dieron el alta en las últimas horas.

“Ella está bien, orgánicamente todo recuperado, rehabilitando la parte muscular, contenida por el área de salud mental, está muy apurada para irse a su casa. Está muy bien, pero una vez que esté en su domicilio tiene que continuar con la rehabilitación tanto física como la contención psicológica”, dijo el director del Hospital de Villa Dolores, Juan Uez, a Radio Verdad.

Este miércoles le dieron el alta, y volvió a su casa junto con su hijo de 2 años y su hermana.

“Te amo hermosa mía, ya estamos todos juntos“, posteó su hermana Sol en las redes sociales.

El intento de femicidio y los asesinatos ocurrieron en Villa Sarmiento, pegada a Villa Dolores, y tuvieron como agresor a Federico Cortez (30), un ex convicto por violencia de género que luego, cuando era buscado por la Policía, se suicidó.

La madre de Yohana, María Deolinda Castro (43), y su hermano, Cristian Emanuel Castro (21), fueron asesinados a tiros. Yohana también fue baleada, y se salvó. 

 





Comentarios