La UNC recibe el 2° Congreso Internacional de Neurociencia y Coaching

Este viernes y sábado, en el Pabellón Argentina. El evento contará con la participación de destacados disertantes. 

Las Neurociencias aplicadas ayudan a comprender mejor su actuar a la hora de la toma de decisiones y de vincularnos con los demás.
Las Neurociencias aplicadas ayudan a comprender mejor su actuar a la hora de la toma de decisiones y de vincularnos con los demás.

Luego de la primera edición, que convocó a más de 1700 asistentes, llega a Córdoba el II Congreso internacional de Neurociencias, Inteligencia emocional y Coaching "Con- ciencia en acción".

Las actividades tendrán lugar los días viernes 10 y sábado 11 de agosto en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, Universidad Nacional de Córdoba.

El evento es organizado por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas de Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y con el auspicio de la Asociación Internacional de PNL & Coaching (Ianplac).

El congreso contará con prestigiosos invitados que abordarán las temáticas desde sus perspectivas particulares, ayudando a los asistentes a dimensionar los aportes de estas disciplinas en su quehacer diario y como herramientas para una mejor calidad de vida.

"Si bien el funcionamiento cerebral es muy complejo, las Neurociencias aplicadas nos ayudan a comprender mejor su actuar a la hora de la toma de decisiones y de vincularnos con los demás. También es innegable la utilidad de la Inteligencia Emocional, para conocernos mejor. Por esto, ambas disciplinas en conjunto le permitirán a la persona potenciar su actuar en pos de su desarrollo", señalan desde la organización.

Los horarios y toda la información sobre el congreso pueden consultarse en la web.