En el marco del Día del Niño y la Niña, la Cámara de Comercio de Córdoba realizará el tradicional encuentro en la Plazoleta del Fundador.


En el marco de los festejos por el Día del Niño y la Niña, la Cámara de Comercio de Córdoba, a través de su división de Responsabilidad Social Empresaria y de la Comisión del Área Central, realiza una nueva edición de Cordobesitos Solidarios … Multiplicando Sonrisas.

El encuentro se llevará a cabo el jueves 16 de agosto, de 9 a 13, en la Plazoleta del Fundador y contará con espectáculos infantiles, juegos, shows en vivo, muchos premios y un chocolate caliente que acercará el Regimiento de Infantería.

La Cámara de Comercio anunció una nueva edición de Cordobesitos Solidarios.

Cordobesitos Solidarios busca lograr una acción solidaria hacia niños en situación de vulnerabilidad social. En el espectáculo para toda la familia se recibirán donaciones de juguetes en buenas condiciones que serán entregados a Fundación Íconos y Fundación Córdoba Voluntaria.

Quienes deseen colaborar podrán acercar las donaciones a la sede de la entidad (Avenida General Paz 79, 2º piso), en el horario de 9 a 18, o llevarlas el día del evento. 






Comentarios