Instituto inicia la semana de su Centenario con campaña de socios

Este miércoles 8 de agosto se cumplen los 100 años del club. Inauguran la sede y otras obras. Por la noche, la caravana Albirroja con ídolos del club. Y el sábado los partidos con las glorias. Imperdible.

Los hinchas de la Gloria vivirán una semana de emociones fuertes. Gran momento para hacerse socios.
Los hinchas de la Gloria vivirán una semana de emociones fuertes. Gran momento para hacerse socios.

Será una semana con Gloria. El miércoles 8 de agosto el club de Alta Córdoba celebra sus 100 años y el festejo se extenderá hasta el sábado, para ser seguido de punta a punta por socios e hinchas.

El día del cumpleaños arranca a las 10.30 con la inauguración de la sede social en el nuevo edificio de calle Jujuy. Por la tarde, a las 19.18 (la hora representa los números del año de fundación del club), una caravana que partirá desde el corazón de Alta Córdoba hasta llegar al estadio Monumental.

El sábado, desde las 14 y hasta las 20, desfilaran por el césped del Juan Domingo Perón las glorias Albirrojas, incluidas las de los equipos que ascendieron en 1999 y 2004. Y el equipo para la próxima B Nacional enfrentará al Atlético Rafaela en amistoso.

El club lanzó la campaña de socios para acompañar a los equipos en la B Nacional y en la Liga Nacional de básquetbol, con importantes promociones y obsequios.