Ganó Instituto, tercero en el Súper 8

Dio vuelta el resultado para imponerse 2-1 sobre Atenas de Río Cuarto e el Kempes. Dos goles de Emiliano Ellacopulos. Expulsaron a Mendoza y Navarro malogró un penal. Definen el título Sportivo Belgrano y 9 de Julio de Morteros.

El equipo de Franco dominó, malogró un penal cuando iba abajo en el marcador y recién lo dio vuelta a los 39 del segundo tiempo.
El equipo de Franco dominó, malogró un penal cuando iba abajo en el marcador y recién lo dio vuelta a los 39 del segundo tiempo.

Instituto reaccionó a tiempo y dio vuelta el marcador ante Atenas de Río Cuarto para cantar victoria por 2 a 1 en el Kempes y adjudicarse el tercer puesto en el Súper 8 Integración.

La Gloria empezó perdiendo por el gol de Rivarola para lo riocuartenses a los 13 del primer tiempo y pese a que Pablo Vegetti contó con varias chances para vulnerar el arco defendido por Remedi, figura del partido. le costó revertirlo.

En la segunda parte apareció Emiliano Ellacopulos en versión goleadora y anotó los dos tantos, a los 22 minutos y a seis del final.

En filas de la Gloria fue expulsado Javier Mendoza, quien había ingresado desde el banco. Y en Atenas, vio la roja Quiroga.

El título del torneo lo dirimen Sportivo Belgrano, que dejó en el camino a Instituto por penales, y 9 de Julio de Morteros, también en el Kempes.