El ex secretario General de la Presidencia pasó por Córdoba para el lanzamiento de Unidad Ciudadana en esta ciudad. Es uno de los 18 citados a prestar declaración indagatoria, junto a Cristina. Objetó al juez la mencionar "evidente parcialidad".


Oscar Parrilli, ex secretario General de la Presidencia, pidió la nulidad de la causa que investiga una serie de presuntos cuadernos con pagos de coimas por obras públicas durante el gobierno kirchnerista. Y también, la recusación del juez federal Claudio Bonadio.

Las presentaciones fueron hechas por los abogados del ex funcionario nacional, Roberto Boico y Aníbal Ibarra. Los letrados cuestionaron la “manera extraña” en la que la causa quedó radicada en el Juzgado Criminal y Correccional Federal número 11.

El ex secretario general de la Presidencia y ex director general de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), es uno de los 18 citados a prestar declaración indagatoria en el marco de esta causa, entre las que se destaca la ex presidenta y senadora nacional Cristina Kirchner.

Parrilli recusó a Bonadio por su “evidente parcialidad” y su “persecutoria más allá de la ley”, lo que consideraron que se evidencia “en el ´secreto´ y ´sin control de partes´ de este proceso durante meses”.






Comentarios