El sábado 4 de agosto se jugará la 9na. Fecha del Clasificatorio y la 23ra. de la Primera B. Los partidos arrancan a las 16.


Para todos los gustos. las canchas de la Liga Cordobesa, como todos los fines de semana, le brindan al público la chance de ver 19 partidos. Diez de ellos corresponden a la 9na. fecha del Torneo Clasificatorio y 9 son de la B Cordobesa. Todos los juegos arrancan a las 16.

En el círculo superior del fútbol cordobés hay varios partidos interesantes. En cancha de Amsurrbac, el local, que suma ocho puntos, recibirá a Universitario que viene puntero con 16. Juniors, que comparte el liderazgo con la U, visitará a Las Flores.

El que está de estreno es Las Palmas. El Azul del viejo Camino a la Calera, que con 14 unidades, es uno de los escoltas junto a Talleres, presentará su cancha pintada y refaccionada por sus socios, dirigentes e hinchas. Allí será local de Atlético Carlos Paz.

El resto de los partidos serán: Almirante Brown-Talleres; Escuela Presidente Roca-Unión San Vicente; Belgrano-Medea; Barrio Parque-San Lorenzo; Libertad-Racing; Argentino Peñarol-Huracán e Instituto-Deportivo Atalaya.

LA B ESTÁ PAREJA. Sin muchas variantes en la punta de la tabla, ya que Camioneros y Avellaneda lideran con 51 unidades cada uno seguido de Villa Azalais con 46, se jugará la 23ra. fecha del ascenso cordobés.

Los del gremio de los choferes de camiones jugarán frente a Defensores Juveniles. El Rojo de Jardín del Pilar será local del Deportivo Banfield y Villa Azalais recibe a Calera Central esperando descontarle los cinco puntos de ventaja a los líderes.

El resto de la fecha será: All Boys-Independiente de Carlos Paz; La Unión-Los Andes; El Carmen de Montecristo-Deportivo Alberdi; Deportivo Norte-Villa Siburu; Unión Florida-Cibi y Bella Vista-Deportivo Lasallano.

Foto Gentileza: Info Liga






Comentarios