Habilitaron una pasarela peatonal sobre la Circunvalación

Es a la altura del barrio Chateau Carreras, en el tramo comprendido entre El Tropezón y el nuevo puente Piamonte.

pasarela.
pasarela.

Caminos de las Sierras habilitó este jueves la nueva pasarela peatonal ubicada sobre avenida Circunvalación a la altura del barrio Chateau Carreras, en el tramo comprendido entre El Tropezón y el nuevo puente Piamonte.

La pasarela, que tiene una longitud de 100 metros, fue construida para permitir el cruce de peatones de un lado a otro de Circunvalación y posibilitará la conexión entre los barrios Chateau, complejos habitacionales y escuelas ubicadas en el sector, precisó la Provincia.

Se realizó con una estructura formada por elementos de hormigón armado premoldeado, vigas, rampas de acceso y barandas, y un cerco de seguridad metálico con un diseño tipo “Jaula Bahiana”.

Sigue la obra. En tanto, desde el sábado 4 de agosto y para avanzar con la obra de construcción de calzadas principales de la Circunvalación, se cerrarán al tránsito los cruces semaforizados utilizados actualmente a la altura del complejo habitacional Córdoba IV y el colegio Mark Twain.

Por tal motivo, los automovilistas que circulen en sentido El Tropezón – Estadio Kempes y quieran acceder a los complejos habitacionales y el colegio Mark Twain, deberán continuar su marcha y utilizar como retorno el nuevo puente Piamonte para tomar la calzada contraria.

En tanto, quienes salgan del colegio o de los barrios del sector deberán circular obligatoriamente hacia El Tropezón por colectora y tomar la avenida Ejército Argentino hasta el primer retorno y de allí continuar a destino.