La Fundación Jean Maggi presenta Super-Adaptados, historias de vida

El evento se llevará a cabo el 24 de octubre, dia en que se conmemora la lucha mundial contra la poliomielitis. Lo recaudado será destinado a la fabricación de 50 bicicletas adaptadas.

El 24 de octubre la Fundación Jean Maggi realizará su evento anual.
El 24 de octubre la Fundación Jean Maggi realizará su evento anual.

En el marco de su tercer aniversario, la Fundación Jean Maggi organiza Súper-Adaptados, historias de vida. El evento anual de la entidad se realizará el 24 de octubre, día en que se conmemora la lucha contra la poliomelitis, y lo recaudado será destinado a la fabricación y entrega de 50 bicicletas adaptadas.

La cita será a las 18, en Quality Espacio (avenida Cruz Roja Argentina 200, de barrio San Fernando), y contará con un panel de cinco disertantes.

El evento de la Fundación Jean Maggi será el 24 de octubre.
El evento de la Fundación Jean Maggi será el 24 de octubre.

Estarán presentes: Jeison Aristizábal, joven colombiano que está cambiando el significado de la parálisis cerebral y la discapacidad en su país; Edgard Wildfeuer, sobreviviente del Holocausto; Gustavo Zerbino, uruguayo que sobrevivió a la tragedia de Los Andes; Jean Maggi, deportista adaptado que sufrió poliomielitis cuando tenía un año y Ariel Atamañuk, gendarme que perdió sus dos piernas en un accidente vial y que compitió dos veces en el Mundial de Canotaje.

Todos ellos han sabido sobreponerse a las dificultades y ofrecen ejemplos de valentía, perseverancia y solidaridad. Contarán sus reveladoras historias, moderados por el padrino de la Fundación, el conductor televisivo Pancho Ibáñez.