La histórica dirigente peronista ratificó ante Cadena 3 que el encuentro se produjo y duró más de tres horas y media. Y dio detalles.


Lo que hasta ahora circulaba como un rumor de alto impacto político en Córdoba  pero también a nivel nacional finalmente se terminó confirmando por boca de una histórica dirigente peronista cercana a las partes. 

Haidé Giri ratificó en diálogo con Cadena 3 que hubo un encuentro entre José Manuel de la Sota y Máximo Kirchner, de la cual ella y Natalia de la Sota también participaron.

“Fue una reunión de muy poca gente con la idea de encontrarse y conversar para ver si encontramos juntos un puente”, recordó al tiempo que precisó que se trató de una reunión de “tres horas y media”.

“Hablamos de la realidad política del Gobierno nacional que a nuestro entender, con sus ideas de la economía, está vendiendo el poder natural de la Argentina que son desde sus fondos del tesoro hasta la identidad nacional”, cuestionó.

Reconoció que el ex gobernador de Córdoba “fue muy crítico con el kirchnerismo” y que ella, a su vez, fue “muy crítica con el delasotismo”.

“En este sentido hay que hacer lo que decía el General: primero la patria, después el movimiento y por último las personas”, citó.






Comentarios