El servicio de agua potable estará restringido el miércoles en la zona noroeste de Córdoba

Aguas Cordobesas anunció que se llevarán a cabo trabajos en la estación elevadora de barrio Los Boulevares. Piden cuidar el agua. Mirá los barrios afectados.

Trabajos de Aguas Cordobesas en barrio Los Boulevares.
Trabajos de Aguas Cordobesas en barrio Los Boulevares.

Este miércoles 1º de agosto, Aguas Cordobesas anunció que se llevará a cabo un operativo para poner en funcionamiento la repotenciación de la Estación Elevadora Los Boulevares, obra que implicó la adecuación del sistema de bombeo con el objetivo de mejorar la presión en el noreste de la ciudad.

Los trabajos se realizarán desde las 06.30 hasta las 17.30 y no generarán ningún impacto en el servicio a los clientes que posean un tanque de reserva domiciliaria y que realicen un uso racional del agua mientras duran los trabajos.

Los barrios alcanzados por el operativo son: San Martin, Villa Claret, Los Boulevares, Granja de Funes, Chacra del Norte y Universidad Siglo XXI.

Una vez finalizado el operativo, el servicio se restituirá paulatinamente, normalizándose en horas de la noche del mismo día.

La empresa solicita a los clientes, verificar que su tanque de reserva esté completo antes de iniciarse los trabajos para minimizar algún posible impacto en el servicio.

Cada tanque posee una autonomía de 24 horas, siempre que se realice un uso racional del agua.

Estará habilitado, de ser necesario, un sistema alternativo de abastecimiento para nuestros clientes sensibles (hospitales, clínicas y geriátricos), que se encuentren en la zona.

Para más información, se puede consultar el avance de las obras descargando la app de Aguas Cordobesas o llamando al 0800 800 2482 las 24 hs.