Un hombre, que fue detenido en la madrugada de este martes en la zona de barrio Los Naranjos, sería el responsable del asalto que se produjo el martes al mediodía en una joyería ubicada en plena zona céntrica de la Ciudad.
Se trata del robo en la que uno de los delincuentes amenazó al propietario con una granada en la mano, amenazando con "volar todo".

Cabe recordar que la escena fue registrada por las cámaras de seguridad del lugar, y el dueño difundió las filmaciones en las redes sociales para denunciar el hecho donde los responsables actuaron a cara descubierta.
Las primeras informaciones señalan que este hombre fue identificado y que en el procedimiento se pudo recuperar parte del botín que había sido sustraído.
Estas dos lacras hoy asaltaron nuestra Joyería, armados con una granada y siempre amenazando con volar todo, se llevaron el honesto esfuerzo de nuestra familia... Argentina, país con buena gente...
Posted by Sergio Vartanian on Tuesday, July 24, 2018
Dos delincuentes llevaron a cabo el martes el atraco en el que sustrajeron dos paños con dijes, aros y anillos de la joyería ubicada en 9 de julio al 300, en la Galería Vía Nueva.
