El Mono de Kapanga habló de Pity Álvarez: "Se la mandó. Nunca pensé que iba a terminar así"

Se mostró apenado por el joven fallecido y por la situación del ex líder de Viejas Locas. También opinó de la realidad del país: "La vida de la gente está valiendo nada". 

El Mono de Kapanga y la situación de Pity Álvarez.
El Mono de Kapanga y la situación de Pity Álvarez.

Cristian "Pity" Álvarez ya lleva más de una semana detenido luego de ser acusado de haber asesinado a Cristian Díaz, de tres disparos en la cara y otro en el tórax. Muchas fueron las opiniones que se escucharon sobre el tema y quien no quedó afuera fue Martín Fabio, más conocido como el Mono de Kapanga.

Invitado en el programa Si Nos Dejan, que se emite los viernes por la noche, por Showsport, el líder de Kapanga se mostró apenado por la situación.

"Lo lamento muchísimo, primero por la familia del chico muerto. Y el Pity, se la mandó. Eso es una droga que no volvés a ser vos. Yo conocí a otro Pity. Conocí a Cristian y Cristian es divino, incapaz de hacer eso que pasó", arrancó diciendo.

Mucho se habló también sobre la industria musical, la exposición de "Pity" y el tratamiento que le habían dado los medios de comunicación a situaciones previas por las que había sido noticia el ex líder de Viejas Locas.

Sobre eso también opinó el Mono: "La industria fue lo que más lo ayudó. En los últimos años de Cristian, cuando tuvo su paso por Pop Art, que fue el último momento de mayor lucidez de "Pity", estuvo con los hermanos Moles. Lo cuidaron como a un hijo. Porque después se hablan muchas cosas, 'que la industria los exprime'. No, este no es el caso, fue gente que lo quiso ayudar".

Y agregó: "Él lo decía, él es su peor enemigo. Nunca pensé que iba a terminar así, lamentablemente. Tenía fe que en algún momento se pusiera bien. No que tuviera este destino tan trágico para todos, principalmente para la familia del chico fallecido".

La vida no vale nada. El Mono también se tomó un tiempo para reflexionar sobre la situación actual del país y el modo en el que se vive. "También estamos viviendo en un país que está heavy. La vida de la gente está valiendo nada", consideró.

Mirá la nota completa, con estas y otras opiniones