Al delantero le confirmaron el diagnóstico este viernes por la tarde. Tiene para tres semanas de recuperación. Pablo Vegetti comenzó a entrenar con el plantel Albirrojo.


La pretemporada en Balcarce parecía haber terminado sin saldos negativos para Instituto. Pero ya de regreso en Córdoba, este viernes se confirmó que Javier Mendoza presenta un desgarro en el aductor izquierdo.

De este modo, el extremo estará 21 días inactivo y llegaría con tiempo suficiente para el debut en la B Nacional, previsto para el 18 de agosto.

Para el primer partido oficial, la Gloria no podrá contar con los suspendidos Alan Aguirre (una fecha), Facundo Castelli (tres) y Gastón Yabale (cuatro), informados tras la eliminación con Sarmiento de Junín.

A su vez, Pablo Vegetti comenzó a entrenar con sus nuevos compañeros. El delantero, proveniente de Boca Unidos de Corrientes, admitió que no está en plenitud física, pero confía en llegar en condiciones para el inicio del torneo. 

Estuvo en La Agustina el juvenil delantero Azarias Molina, quien pretende volver a préstamo desde Boca, aunque los 30 mil dólares que piden desde La Ribera son un impedimento.

Y también el zaguero Facundo Erpen, quien pidió permiso para entrenar.  

El lunes retoman las prácticas y el sábado 28 es el clásico con Racing por el Súper 8 Integración que organiza el Gobierno de Córdoba, en el Kempes.





Comentarios