Hace dos semanas había llegado a un acuerdo, pero hubo que pulir aspectos económicos y la operación se dilató y casi se cae. Pero finalmente, Pablo Vegetti puso la firma en Instituto.
#VocesGloriosas ⚽
— Instituto ACC (@InstitutoACC) July 19, 2018
📽 | Pablo Vegetti: "Muy contento de llegar a un club grande como #Instituto" pic.twitter.com/LLUElfh6w1
El delantero, ex Colón, Ferro y Gimnasia, puso la firma este jueves, mañana se pondrá a las órdenes de Darío Franco y sería el último refuerzo de cara a la próxima B Nacional.
#Instituto | Vegetti en #SucDep: "Instituto es un club que seduce que siempre se mira de reojo. Ojalá podemos devolver a la institución a donde se merece estar" pic.twitter.com/afXMoMBPAu
— Radio Sucesos (@RadioSucesos) July 19, 2018
Vegetti es el octavo refuerzo, ya que la gloria sumó al arquero Sebastián de Bórtoli, los defensores Franco Flores, Franco Canever y Santiago Moyano; los volantes Sebastián Navarro, Marcelo Guzmán, Facundo Affranchino y Emiliano Ellacopulos.
Y podría regresar al club el delantero Azarias Molina, quien se fue a Boca como juvenil e interesa, a préstamo.
