La venezolana habló del romance de su hija con la "Joya" y dejó una curiosa anécdota. ¡Mirá lo que dijo!


Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron mediante las redes sociales su romance. Pero la que salió a hablar del tema es Catherine Fullop, mamá de la joven artista, y dejó varios datos que llamaron la atención de la relación, en particular uno que involucra a Ova Sabatini.

La venezolana estuvo como invitada del programa “Cortá por Lozano”, que conduce Verónica Lozano, y allí la conductora le preguntó sobre la relación de Oriana y Paulo.

Sin poder hablar mucho porque “Oriana no me deja que cuente. Pero yo se todo”, Catherine respondió mediante gestos algunas preguntas relacionadas a su hija y su yerno.

“Es muy guapo”, reconoció la venezolana y confesó que ya lo conoció, además de que es amoroso. Incluso, la “Joya” fue a comer a la casa de los Sabatini y ahí logicamente conoció a Ova, papá de Oriana.

Cuando Verónica Lozano le preguntó si Ova lo aceptó al futbolista, Fulop hizo un gesto de duda. “Hay algo como que le molesta. Que el chico juegue tan bien al fútbol. Lo envidia”, reconoció Cathi. A lo que Lozano remató con un tremendo: “Le envidia el pene”.

Mira el video





Comentarios