Es porque de la diputada de Cambiemos había asegurado que si "Schiaretti quiere obras, tiene que apoyar". 

  • Publicado por Redacción de Vía Córdoba

El paso de Elisa Carrió por Córdoba dejó frases fuertes y quien salió a contestarle con dureza fue Alejandra Vigo, diputada nacional de Unión por Córdoba.

“Creo que esto fue un chantaje por parte de la diputada Carrió. Vino a chantajear directamente a los cordobeses. Creo que es un gran apriete el que acaba de hacer“, criticó Vigo en diálogo con Cadena 3.

Y agregó: “aún usa esos métodos de la dictadura con la que creo que estuvo relacionada hace tiempo. Vino a decir que si el Gobierno no hace tal cosa, no recibe del Gobierno nacional lo que además no recibió hasta el momento”, remarcó

La polémica estalló en la mañana de este miércoles luego de que Carrió declarara que “Schiaretti tiene que apoyar porque si no, no tiene obras”.

Eso generó el enojo y la respuesta de Vigo que también afirmó que: “El presupuesto nacional que votaremos -y espero que la diputada esté para debatirlo- es importante ya que hay que destacar que el boleto en Córdoba sale 18 pesos y hay 1.300 millones de pesos en subsidios que la Provincia aporta; mientras que en Buenos Aires tiene un costo de 11 pesos y a eso se suman los beneficios de la tarjeta Sube”.





Comentarios