La Mona Jiménez compartió una inesperada foto con Paulo Londra

El cuartetero se sacó una foto con el trapero y explotaron las redes. ¿Se viene algún tema juntos?

La Mona Jiménez y Paulo Londra, juntos.
La Mona Jiménez y Paulo Londra, juntos.

Dos generaciones de músicos exitosos se encontraron y se sacaron una foto juntos. Se trata de Carlitos "La Mona" Jiménez y Paulo Londra, el hombre del momento.

Es que el trapero es un éxito a nivel mundial y sus temas son de los más escuchados en Spotify. En el otro lado el "Mandamás" es un ídolo histórico de Córdoba y el país. 

Ambos se encontraron en el aeropuerto de Córdoba y se sacaron una foto. Fue Jiménez el que "bendijo" a Londra y compartió la foto en sus redes sociales.

"Saliendo de vacaciones me encontré con este Cordobés que la está rompiendo con el trap, felicitaciones @paulolondra", escribió la Mona en sus redes.

Ante esta imagen los seguidores de Carlitos comentaron y se entusiasmaron con la posibilidad de que hicieran un tema juntos. Otros no conocían a Londra, pero se rindieron ante los dichos de La Mona y también le mandaron saludos y aliento al trapero. 

La realidad es que mientras el cuartetero se iba de vacaciones, Paulo viajaba a Colombia por cuestiones de su carrera profesional. Pero lo importante es que ¡dos potencias (cordobesas) se saludan!

Saliendo de vacaciones me encontré con este Cordobés que la está rompiendo con el trap, felicitaciones Paulo Londra!

Posted by La Mona Jiménez on Tuesday, July 10, 2018