Nueva denuncia a Diego Hak y al jefe de la Policía por faltante de armas

Según Marcelo Touriño, quien radicó la denuncia, existiría una diferencia de 1500 en el inventario realizado por la fuerza. 

Diego Hak
Diego Hak

Un nuevo escándalo repercute sobre el nombre de Diego Hak. Es que en la tarde de este martes se conoció una nueva denuncia que involucra al Secretario de Seguridad, al jefe de Policía Gustavo Vélez y el subjefe Gustavo Folli Pedeta.

Según informó La VozMarcelo Touriño, abogado penalista y también conocido por la disputa con Tomáz Méndez, formuló este martes una denuncia penal por faltante de armas de la Jefatura de Policía. 

Al parecer, todo según Touriño, la Policía habría realizado un inventario en noviembre del año pasado y el resultado fue el faltante de unas 1500 armas cortas y largas.

A su vez, Touriño pidió ante una fiscalía de feria que se ordene una auditoría por parte de la Justicia.

Otro escándalo. La semana pasada se había conocido la denuncia que el propio Diego Hak había presentado contra su padre por supuestos casos relacionados al narcotráfico.

Además, los dueños de la ex Raposa también presentaron otra denuncia penal contra Diego Hak y su padre. En ese marco, el secretario de seguridad había renunciado a su cargo público. Previamente había pedido licencia.