Durante el mes de julio habrá subastas online de vehículos y motores

Para participarsólo hay que registrarse en la web y pedir participación en la subasta de interés. 

Subastas online de vehículos y motores.
Subastas online de vehículos y motores.

Durante el mes de julio, se podrán encontrar varias oportunidades para subastar y adquirir vehículos y motores en todo el país desde la web de Narvaezbid.

El viernes 6 de julio Provincia Seguros subastará varios vehículos siniestrados desde los $25.000. Por su parte, el 17 de julio, Banco BBVA Francés hará lo mismo con más de 40 unidades entre las que se encuentran sedanes, utilitarios y pick-ups de todas las marcas en excelente estado.

La mayoría se encuentran ubicados en las provincias de Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe. El listado completo con la descripción de cada lote puede verse accediendo a la web.

Subastas online de vehículos y motores.
Subastas online de vehículos y motores.

Finalmente, el viernes 20 de julio se podrán encontrar varios motores de autos y pick-ups de Cesvi Auto desde los $6.000. Todos los motores cuentan con las garantías para autopartes que brinda Cesvi Argentina.

Todos los vehículos se encuentran en condiciones de ser transferidos y aquellos que deseen conocer los lotes previamente, pueden coordinar una visita o directamente consultar los días de exhibición y puesta en marcha en la web o llamando por teléfono al (011) 2150-5850/4742-5850.

Participar es muy fácil

Sólo hay que registrarse en la web y pedir participación en la subasta de interés. Recibirán las condiciones en su mail y desde allí podrán habilitarse para ofertar vía online.