Abrieron las inscripciones para los cursos de oficios en Lelikelen
Es para los espacios de formación laboral que el Centro Socio-Educativo y Laboral brinda a adolescentes y jóvenes. Propuestas gratuitas para jóvenes de 16 a 22 años.

El Centro Socio Educativo y Laboral Lelikelen, de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf), inicia el segundo semestre con nuevas propuestas gratuitas para que más jóvenes, de 16 a 22 años, con nivel primario completo, se capaciten en oficios con salida laboral.
Al momento de inscribirse, los jóvenes podrán optar por cursos de cocina básica, panadería, servicio de bar, servicio de salón, confecciones de indumentaria, corte unisex, estética de manos y pies y gestión de microemprendimientos. Estos espacios de formación se implementan en articulación con la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo.

En todos los casos, la capacitación incluye el módulo de Capacidades Socio Laborales en el que se abordan pautas sociales y comunicativas que favorecen la inserción laboral.
Los cursos comienzan el 30 de julio.
Para mayor información comunicarse al teléfono de Lelikelen: 0351- 4342604 o acercarse personalmente a Tránsito Cáceres de Allende 250, Córdoba.