La víctima es una mujer de La Cumbre que sufrió múltiples heridas. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.


Una vecina de La Cumbre que caminaba por la vecina San Esteban, en el departamento Punilla, fue atacada por tres perros que le provocaron múltiples heridas.

El episodio fue denunciado en las redes sociales, junto con fotos del ataque. 

Según el relato, buscan al dueño de los animales que hicieron eso.

Atención: las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

“Patricia, una de las tantas que llevan este nombre y que es vecina de La Cumbre, decidió pasar un domingo distinto, por eso decidió ir a visitar la feria de San Esteban, el 13 de mayo del corriente año. No se imaginó que ese paseo pondría su vida en riesgo de muerte…

Nuestra vecina, estando en la feria, quiso caminar por las bellos paisajes serranos, que en esta estación del año, son tan coloridos y, en especial, en las frondosas arboledas de San Esteban.

Perro atacó en La Cumbre

Mientras caminaba distraidamente pasó por una casa, en cuyos límites NO HABÍA PORTÓN, NI TRANQUERA… NADA que detuviera a los tres feroces perros que salieron de allí para atacarla. A estos, se sumaron otros tres más, quizás de la misma propiedad… “eran enormes!” los describe Patricia… La tiraron al suelo y comenzaron a morderla sin piedad. Ella, en lo único que penso en ese momento, fue en proteger las zonas más vulnerables de su cuerpo, (yugular y pechos) para ello, como pudo, en medio del ataque, se dió vuelta, quedando, tendida boca abajo en la calle. a merced de los salvajes animales… Allí permaneció por muchos minutos hasta que perdió el conocimiento a consecuencia del dolor…

Ella recuerda vagamente, que en un momento apareció un hombre, que supone, fue quien de un grito ordenó a los perros que la dejaran. Así lo hicieron… Luego, Patricia no recuerda cuanto tiempo después, vino un joven que la levantó y la llevó en su auto hasta la feria de donde había salido.

Perro atacó en La Cumbre

“Allí no tenían ni una curita!” nos dijo… (aparentemente, a las ferias no se les exige que tengan un botiquín). Ante esta situación, el mismo joven la trajo, toda ensangrentada y en muy mal estado, hasta la clínica de La Cumbre, donde finalmente fue atendida.

Este episodio le costó tres días de internación y hasta este momento no ha logrado su recuperación, perdiendo varios días de trabajo y debiendo afrontar los gastos que su obra social no cubre, pues, a pesar de haber realizado en la comisaría de Capilla del Monte, la correspondiente denuncia, nadie se ha responsabilizado de nada…

Perro atacó en La Cumbre

Patricia vino a nuestro estudio a contarnos esta historia para que se haga público lo que le pasó, en primer lugar, para que no vuelva a ocurrirle a nadie y, en segundo lugar para que, mediante la publicación de su relato, ubicar al joven que le “salvó la vida”, sacándola del lugar y trasladándola al centro donde la asistieron los médicos de la guardia.

Si alguien tiene algún dato de aquel día, le pedimos que por favor se comunique con nosotros. Desde ya muchas gracias”.




Comentarios