El Cu Cú de Carlos Paz ya está listo para el debut de Argentina en el Mundial

El tradicional reloj de la villa serrana ya se puso la celeste y blanca. Eso sí, no usa cualquiera, da la hora con la de Messi.

El Cu Cú de Carlos Paz ya palpita Rusia 2018
El Cu Cú de Carlos Paz ya palpita Rusia 2018

En la provincia de Córdoba hasta el Cu Cú es futbolero. El tradicional reloj emplazado en Villa Carlos Paz ya está listo para el debut de la Selección Argentina en el Mundial Rusia 2018.

El emblemático pajarito se puso la celeste y blanca (la 10) y quiere convertirse en la cábala del seleccionado nacional en el certamen (le trajo suerte a Argentina en el mundial anterior, cuando llegó a la final y en el pasaje a Rusia).

Germán Livelli, coordinador de promociones de la Secretaría de Turismo, expresó a El Diario de Carlos Paz: "Una vez más, se viste con la camiseta argentina que nos trajo suerte en las eliminatorias. En el mundial pasado, llegamos a la final y este año tenemos la expectativa de que sea nuestra cábala".

Y agregó: "El Cu-Cú es emblemático para Carlos Paz y la región, la idea comenzó con el Mundial de Brasil y vestimos al pájaro con la camiseta de (Lionel) Messi. Ojalá podamos llegar a la final y esta vez salgamos campeones".