Se presentará este jueves a las 22 en Cocina de Culturas. 


La cantora Roxana Carabajal actuará invitada por la Jam de Folclore el jueves a las 22, en Cocina de Culturas (Julio A. Roca 491) de la ciudad de Córdoba.

La artista repasará durante el show el repertorio de sus últimos discos “Mujer Santiagueña” (2010) y “Soy” (2014), además de estrenar nuevas canciones que conformarán su próxima producción discográfica.

Roxana estará acompañada en el escenario por la Jam de Folclore, el cuarteto conformadopor Julián Beaulieu (guitarra), Chelko Pajón (bandoneón), Diego Bravo (teclados) y José “Negro” Gómez (percusión y batería).

Desde hace 5 años, estos músicos cordobeses, recorren el repertorio folclórico con arreglos propios, invitando artistas de todo el país.

A partir del año 2017 cada mes se presentan en el espacio cultural Cocina de Culturas con artistas de todo el país, en un ciclo que ya se ha convertido en clásico.

En el primer año, pasaron por el ciclo: Verónica Condomí, Rubén MonoIzarrualde, Luciana Jury, Dúo Coplanacu, La Bruja Salguero, Nadia Larcher,Manu Sija, Melania Pérez, cerrado el año con un homenaje a Violeta Parra en las voces de Mery Murúa, Paola Bernal, Virginia Mazzini y Airena Ortube

En enero del 2018, La Jam de Folclore realizó dos conciertos especiales, uno en la ciudad de Córdoba junto a Luciana Jury (en el bar Los Siete Locos) y otro en Cosquín, como invitados de Melania Pérez, en la novena luna del Festival Nacional de Folklore.

La segunda temporada del ciclo en Cocina de Culturas dio comienzo en marzo con la invitación al armonicista rosarino Franco Luciani, continuó con Raly Barrionuevo y Milena Salamanca en abril; en mayo José Luis Aguirre y en junio tendrá la visita de Roxana Carabajal.






Comentarios