La decisión fue tomada a raíz de la detención de un empleado por presuntas amenazas y agresiones al automóvil que trasladaba al presidente de la EPEC.


En repudio a la detención de un empleado de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), ocurrida este miércoles, Luz y Fuerza decretó un paro por 48 horas. La información fue dada a conocer por el propio sindicato, a través de un comunicado de prensa. 

La medida no afectará al servicio y comenzará a regir a partir de la hora cero del jueves 7 de junio y se extenderá hasta la medianoche del viernes 8. No habrá atención al público y no se realizarán maniobras con terceros, exceptuando la toma de estado y liquidación de haberes y finanzas.

En el comunicado agregan: “Expresamos así el descontento del Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba ante la incorporación de contratos de personal con serios cuestionamientos de desempeño en funciones anteriores, como son los casos de Leopoldo Daniel Grigioni, Comisario Mayor Retirado como Asesor Técnico del Directorio ocupando un cargo vacante, de Sonia Doña y María Balbuena Espínola Adalberto, provenientes de la sospechada empresa Kolektor, además de Emilio Graglia y de Luis Graglia en la Gerencia de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (GTIC), y de Eduardo Melano como Asesor del Directorio”.

Desde el Sindicato exigen la inmediata excarcelación del compañero, al que consideran injustamente detenido y se mantienen en estado de alerta y movilización. 




Comentarios