Llegó a Rusia el cordobés que se fue en bicicleta al Mundial con un fin solidario

Partió el 5 de enero desde el estadio Mario Alberto Kempes. Cinco meses después, el "profe" Lucas Ledezma arribó a esa ciudad.

Llegó a Rusia el cordobés que se fue en bicicleta al Mundial con un fin solidario
06 de junio de 2018, 07:06