Lo informó la Policía Caminera en horas de la tarde. Es por baja visibilidad y neblinas, en el primero. Y nieve y hielo en el segundo.


Las bajas temperaturas y la ola polar ponían al camino del Cuadrado como principal candidato a ser cerrado. Y justamente, en la tarde de este jueves, la Policía Caminera informó que el mismo permanecerá cerrado.

Según informaron desde la fuerza se encuentra cerrado por neblina y escasa visibilidad. A su vez, advirtieron que quienes se trasladen por las rutas lo hagan con precaución. 

Por otra parte, en horas de la noche la Policía Caminera también decidió cerrar el camino de las Altas Cumbres por presencia de nieve y hielo sobre la calzada. 

Las bajas temperaturas continuarán en los próximos días en Córdoba con lo cual se presume que el Cuadrado continuará cerrado en horas de la mañana, también. 

Entre otras noticias, las sierras de Córdoba ya vieron caer los primeros copos de nieve de la temporada. El cerro Champaquí, las Altas Cumbres y la Cumbrecita mostraron imágenes nevadas.




Comentarios