La Confederación de Deportes de la provincia y la Asociación Deportiva Atenas facilitarán instalaciones, equipos y recursos a cambio de exenciones impositivas.


El Gobierno de Córdoba firmó convenios con la Asociación Deportiva Atenas y la Confederación de Deportes de la Provincia con el objetivo de “promover las actividades deportivas para la sociedad haciendo especial hincapié en los sectores sociales más vulnerables”.

Las organizaciones deportivas se comprometieron a facilitar a la Provincia “de forma gratuita” sus instalaciones, equipamientos, recursos técnicos y humanos para ser utilizados en la realización de actividades sociales, culturales y deportivas.

Como contrapartida los ingresos que perciban provenientes “de la actividad deportiva en forma profesional y de publicidad, propaganda o la venta o cesión de derechos o espacios televisivos” estarán exentos de impuestos.

En representación de Córdoba, firmaron los convenios el Ministro de Finanzas, Osvaldo Giordano, cuya cartera es la responsable de la mencionada exención impositiva, y el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, que será encargado de instrumentar y ejecutar el acuerdo.


En esta nota:

Córdoba Acuerdo


Comentarios