Se trata de Burger King®, marca que cuenta con nueve sucursales en la ciudad de Córdoba y una en Río Cuarto. Cómo participar.


Una cadena de comidas rápidas le propone a los cordobeses consumir en uno de sus locales, acumular chances y participar del sorteo de 100 mil pesos y distintos premios inmediatos.

Durante el 2017, Burger King® amplió su presencia en el país y uno de los focos principales de la expansión se generó en su provincia central: Córdoba.

Con nueve sucursales en la ciudad de Córdoba y otra en Río Cuarto, la marca propone conocer todos los locales y participar de El camino del Rey. Por cada local diferente que se recorre, las chances se duplican.

Cómo participar

Una vez que comprás en cualquiera de los 10 locales incluidos, registrás tus datos personales e ingresás el número de ticket en www.caminodelrey.com.ar.

Con la primera compra sumás dos chances y con cada compra adicional (en el mismo local), una más. Si es en un local diferente, duplicás las chances acumuladas. Un dato importante: guardá los tickets hasta el día del sorteo.

Se puede participar hasta el 10 de junio.




Comentarios