Figura en la recta final, el arquero analiza ofertas de Primera y se irá. Con Henricot ya asegurado, la Gloria irá por un arquero más. Wilfredo Olivera vuelve a sonar.


Por su nivel en las últimas fechas, Instituto quería retenerlo. Y también se preveía que recibiría ofertas. Por eso Lucas Hoyos comenzó a despedirse de Alta Córdoba, más allá de las vacaciones, porque seguirá su carrera en otro club.

El arquero adelantó que sólo se iría si era a un club de Primera División, y que en la B Nacional sólo jugaría en Instituto. Por lo pronto, la Gloria ya se aseguró la continuidad de Fabricio Henricot, quien no jugó ni un minuto en la temporada pasada, suplente de Hoyos.

Además, irían por un arquero más y no es un dato menor que Jorge Carranza expresara su intención de volver al arco Albirrojo. 

Otros nombres como posibles refuerzos son los de Wilfredo Olivera, el zaguero ex Talleres que el año pasado ya estuvo en conversaciones.

Caso similar al de Nery Bandiera, sin lugar en Belgrano y que en el verano fue sondeado por Instituto.

También está en carpeta el lateral derecho Cristian Kichu Díaz, lateral derecho que ascendió a la B Nacional recientemente con Central Córdoba de Santiago del Estero.




Comentarios