Una bebé murió asfixiada luego de que su madre se desmayara encima de ella

La pequeña tenía dos meses. La pareja había estado bajo tratamiento durante años para lograr el embarazo.

Localidad de Hernando.
Localidad de Hernando.

Una terríble y trágica situación se dio en la localidad de Hernando cuando una mujer se desmayó y aplastó a su bebé de dos meses provoncándole una muerte por asfixia.

Según las primeras informaciones la mujer de 34 años había quedado sola en la casa luego de que su marido había salido a trabajar.

En determinado momento la mujer se habría desmayado quedando sobre el cuerpo de su pequeña hija. Esto le provocó a la beba una muerte por asfixia.

El marido de la mujer llegó a su casa alrededor de las 14 y vio la terrible escena. Ambas fueron trasladadas al hospital de aquella localidad, pero no pudieron reanimar a la bebé. Según los resultados de la autopsia no se lograron detectar signos de violencia.

Uno de los datos que más zozobra generó fue que se trata de una pareja que había estado bajo tratamiento durante varios años para lograr el embarazo.

El fiscal de Río Tercero, Alejandro Carballo, quedó a cargo del caso y en declaraciones a La Voz aseguró que se trató de "un lamentable accidente".

La Justicia ordenó la inmediata atención psicológica y psiquiátrica a la madre de la beba, según confió un investigador del caso.