¡Lookeate! ¡Llega a Córdoba la noche de las peluquerías!

Será el jueves 7 de junio, de 18 a 23. Hombres y mujeres podrán peinarse sin cargo y vivir una noche llena de tendencias. Turnos limitados.

La noche de las peluquerías llega a Córdoba
La noche de las peluquerías llega a Córdoba

La Noche de las Peluquerías es un evento mundial que se celebra desde hace más de cuatro años en 32 países en simultáneo. Inspirada en la Noche de los Museos, el evento mundial de L´Oréal Professionnel  vuelve a irrumpir en la noche argentina, llegando a cada rincón del país.

En Córdoba, el jueves 7 de junio, en el horario de 18 a 23, mujeres y hombres podrán peinarse sin cargo en los salones de la marca. Los turnos son limitados y quienes quieran realizarse uno de los peinados más trendys del mundo podrán reservar su turno a través de www.lorealprofessionnel.com.ar.

La iniciativa tendrá una activación especial en peluquería Hermanos Ver (Obispo Trejo 374), pero también habrá otros salones adheridos.

Aquellos que se acerquen a las peluquerías tendrán la posibilidad de elegir entre cinco peinados que son tendencia en las pasarelas internacionales y serán los hits de la temporada.

Elegí tu peinado y sumate a la noche de las peluquerías
Elegí tu peinado y sumate a la noche de las peluquerías

Para ir poniéndote a tono con la jornada podés descargar la aplicación móvil (Style My Hair) y elegir el look que más te guste.

Antes de la sesión de styling, que durará menos de 30 minutos, las mujeres y hombres tendrán la oportunidad de probar diferentes estilos en vivo y tomar una decisión gracias a la nueva versión de Style my Hair de L'Oréal Professionnel.

Basado en inteligencia artificial, la aplicación permite probar distintos looks y colores en el pelo en 3D. Esta experiencia de realidad aumentada es una verdadera novedad en la industria de la belleza profesional y se puede descargar de forma gratuita.