Leo Villagra presenta Vidala para las estrellas

La presentación del nuevo disco será el jueves 31 de mayo, a las 22, en Cocina de Culturas. Además del concierto, brindará una Clínica de Bajo, el mismo día.

El tucumano Leo Villagra presenta nuevo disco en Córdoba.
El tucumano Leo Villagra presenta nuevo disco en Córdoba.

El próximo jueves 31 de mayo, a las 22, el tucumano Leo Villagra presenta en Córdoba su nuevo disco "Vidala para las estrellas". El bajista, guitarrista y compositor llega a Cocina de Culturas (Julio A. Roca 491) para tocar junto a Javier Lozano (teclado-Piano), Juanjo Bravo (Batería), Walter Zelaya ( Guitarra) y Víctor Agüero (Violín) los temas de su reciente material discográfico. Además del concierto, brindará una Clínica de Bajo, el mismo 31, a las 15.

La clínica tendrá un costo de $150 y las entradas al concierto, $200 (anticipadas, $150).

Desde el 2003, Vilagra forma parte de la banda estable de músicos de Bruno Arias, participando en grandes festivales folclóricos de nuestro país, mientras dicta clínicas de composición y participa en festivales internacionales de jazz. Autodidacta como bajista y guitarrista; estudió en instituciones musicales de Tucumán así como en Buenos Aires.

Leo tocó con artistas de todos los géneros: Lito Epumer, Los Carabajal, Lucho Hoyos; además de participar en 'La Banda de Caliton' (León Gieco - 2013 ) en el Tema "Nacimiento" (Leon Gieco - Leo Villagra) con su producción y dirección; en el proyecto "Raíz Spinetta" con Claudia Romero y en el tema "El Mar es de Llanto", premio Gardel al mejor disco conceptual, 2015.