Vía Córdoba: grupos en Facebook para encontrarnos más cerca cada día

Si sos parte de nuestra comunidad en Facebook, podés entrar a grupos de interés donde intercambiar información, humor y experiencias.

Comunidad de usuarios.
Comunidad de usuarios.

La comunidad de Facebook de Día a Día + Vía Córdoba tiene más de 806 mil seguidores que cada día comparten sus impresiones acerca de las noticias y, desde hace poco, también pueden reunirse en grupos de afinidad sobre los temas que más les interesan.

La Comunidad de usuarios de Día a Día + Vía Córdoba, donde los vecinos y organizaciones cuentan sus problemas e iniciativas; El recreo de Día a Día, dedicado a compartir memes y relatos del humor cordobés; Comer en Córdoba, con experiencias gastronómicas, recetas y muchas fotos; y Cordobeses por el mundo, formado por muchos coterráneos que han emigrado a otras ciudades o países.

A través de los grupos es posible conversar sobre temas específicos, publicar información y encontrar a personas que comparten causas afines.

Las publicaciones de los grupos aparecen en tus noticias al abrir Facebook y te permite interactuar mano a mano con otros y, en este caso, con el Día a Día + Vía Córdoba y todos sus fans.

Pronto tendremos más grupos en este espacio y también en las redes sociales de cada sitio integrante de la red Vía País, donde cada ciudad construye su identidad local a través de las noticias y del diálogo con la comunidad. Somos de acá, somos Vía País.