Este sábado, a las 21, el Verde del Sur se juega la posibilidad de seguir en competencia. Recibe a Libertad de Sunchales, que gana la serie 2-0.


Este sábado 26 de mayo, desde las 21, el Club Atlético Barrio Parque se jugará la posibilidad de seguir en competencia cuando enfrente en su estadio a Libertad de Sunchales. El encuentro corresponde al tercer partido de la serie final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

El partido será arbitrado por Jorge Chávez, Fabio Alaniz y Cristian Salguero. Gustavo Tacconi será el Comisionado Técnico.

En los dos juegos disputados en cancha de los santafesinos el triunfo fue para los locales (86/82 Y 81/78) y la serie al mejor de cinco partidos, está 2 a 0 a favor del equipo sunchalense.

Una victoria de Parque forzará un cuarto partido, a jugarse el lunes 28, a la misma hora y en el mismo escenario.

Si gana Libertad clasificará para jugar por el ascenso a la Liga Nacional.

Durante esta temporada Barrio Parque y Libertad ya jugaron seis veces, con dos triunfos de Parque y cuatro de Libertad.

En Córdoba jugaron en las dos ocasiones que ganó Barrio Parque.

El equipo dirigido por Alejandro Lotterio retorna a los entrenamientos este viernes a las 19, mientras que mañana sábado lo hara a partir de las 10.

Venta de entradas: los tickets para el encuentro de este sábado se podrán adquirir en el club, en el horario de 9 a 12. Las entradas tienen un costo de $150 las populares y $200 las plateas. Menores, $50 y menores de 12 años entran gratis.






Comentarios