Córdoba será sede del 6° Encuentro de Comercio Electrónico

El evento es gratuito, previa inscripción, y tendrá lugar el martes 29 de mayo. Disertarán referentes de Google, Mercado Libre, Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba, entre otros.

Córdoba recibe el 6° Encuentro de Comercio Electrónico
Córdoba recibe el 6° Encuentro de Comercio Electrónico

El próximo martes 29 de mayo desde las 13.30, tendrá lugar en el Hotel Sheraton, el 6° Encuentro de Comercio Electrónico. El evento, con entrada gratuita, es organizado por Andreani y Fundación Mediteránea y contará con la participación de destacados disertantes.

Los máximos referentes del ecosistema E-Commerce expondrán sobre tendencias, casos de éxito, panorama y proyección digital, ante un auditorio que reunirá a líderes empresariales, profesionales del marketing, emprendedores y entusiastas del sector, que buscan implementar o bien mejorar su estrategia online.

"Esta clase de encuentros son sumamente provechosos ya que nos actualizan, nos abren los ojos sobre lo que vendrá y escuchamos en primera persona proyectos exitosos que nos inspiran y nos permiten continuar con nuestra especialización en E-Commerce, con la complejidad que conlleva este canal de ventas tan dinámico y creciente", explica Maximiliano Ganin, gerente de Andreani.

Los expositores de esta edición serán:

• Mateo Navarra y Sebastian Toledo (CACE): “Los números del eCommerce en la región, Campañas de venta”.

• Franco Amoroso (Google): “Crecé con Google: Destacá tu negocio y atraé nuevos clientes”.

• Nicolas Valenzuela (Andabi): “Los principales KPI para gestionar un negocio online”.

• Maximiliano Romero (Arredo): “Estrategias que generan un hábito en el consumo”.

• Ana Fleba (Sodimac): “Problemáticas y soluciones en la convivencia del canal físico y el online”.

• Aime Miranda (Especialista en eCommerce): “La cruda verdad del eCommerce”.

• Ricky Sarkany (Sarkany): “Caso Sarkany-Dreamstore”.

• Rafael Carrascosa (Machinalis): “Aplicaciones de Machine Learning en eCommerce”.

• Federico Lozano (Mercado Libre): “Los mitos de la logística para eCommerce”.

• Gonzalo Szeitner y Juan Miguel Calvo (Andreani): “El rol de la logística en los negocios online”.

• Esteban Mirofsky (Lollapalooza): “Construyendo experiencias”.

• Sebastian Poceliz (Odisey): “eCommerce en canales no tradicionales”.

Para participar del encuentro, inscribirse a través del siguiente link. Quienes deseen compartir lo que suceda en la jornada a través de las redes sociales, el hashtag a utilizar será #eCórdoba2018.