En junio, se estrena un programa de charlas y recitales, que organizan el Observatorio Astronómico de Córdoba y el Coro de la Facultad de Artes de la UNC.


La ciencia y el arte van de la mano, en el ciclo El cielo contado y cantado, que hará su estreno el viernes 1° de junio, en la sede del Observatorio Astronómico de Córdoba, en la calle Laprida 854.

Esta actividad es organizada por el Observatorio y el Coro de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba, con entrada libre y gratuita.

En la primera fecha, se presentarán del Coro de la Facultad de Artes, dirigido por Isabella Forné, el coro de Famaf dirigido por Gustavo Rochietti y el coro de la Coro de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales dirigido por Cecilia Croce.

El ciclo de conferencias comienza a las 19, con una charla a cargo de Nicolás Wolovick, que disertará con el tema Córdoba y la computación.

Nicolás Wolovick

Además de estas actividades, el Observatorio ofrecerá como todos los viernes de 19 a 22, visitas guidas por el Museo y (si el clima lo permite) observaciones por el telescopio Ecuatorial. La entrada es libre y gratuita.






Comentarios