Sigue vigente la campaña "Córdoba te abraza"

La iniciativa busca reunir frazadas y ropa de abrigo para ser entregadas a personas en situación de calle. Cuáles son los puntos de recolección.

Sigue adelante la campaña Córdoba te abraza
Sigue adelante la campaña Córdoba te abraza

Desde el 12 de mayo pasado se lleva adelante en la ciudad de Córdoba la tercera edición de la campaña Córdoba te abraza. Bajo el lema "Movete contra el frío, abrigá a quien más lo necesita", la iniciativa busca reunir frazadas y ropa de abrigo para ser entregadas a personas en situación de calle.

La campaña nació en 2016 por un trabajo conjunto de la Fundación Contemporánea, Cruz Roja y Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (OAJNU).

Además de los distintos puntos de recepción distribuidos en la ciudad, durante la semana los voluntarios se encuentran en la plaza San Martín, en el horario de 9 a 12 y de 16 a 19, con un punto fijo sobre calle 27 de abril. Las donaciones se reciben hasta el 7 de junio.

Es importante destacar que tres firmas comerciales ofrecen un descuento a quienes lleven sus donaciones a sus respectivos locales. Textil Hogar, Casa de Pedro y Tiendas Vesta brindan entre un 15 y 20 por ciento de descuento a los clientes solidarios.