La idea de Meeting Point Rusia 2018 es que las personas puedan encontrase para ver el partido de sus selecciones o disfrutar un momento juntos. 


A pocos días del inicio del Mundial de Rusia 2018 miles de fanáticos comienzan a hacer planes para ver los partidos o reunirse con amigos. Pensando en esto dos cordobeses crearon una aplicación para facilitar estas reuniones.

La app se llama Meeting Point Rusia 2018 y está pensada para que fanáticos de diferentes ciudades y países del mundo se reúnan, no solo en Rusia, y compartan un grato momento. 

Podés crear eventos.

“El objetivo de esta aplicación es poder encontrar y juntarte con fanáticos del fútbol como vos en cualquier parte del mundo para compartir la pasión por este deporte” explican Mariano Heredia Pablo Margara, desarrollador y diseñador respectivamente de la app. 

Ambos son cordobeses y viajeros por el mundo que se encontraron en Nueva Zelanda para compartir sus experiencias vividas en estos viajes y de la que surgió este proyecto.

Se puede chatear entre quienes usen la app.

“Somos muchos los hinchas alrededor del mundo que estaremos alentando a nuestras selecciones a la distancia en distintas ciudades del mundo, pero qué mejor que encontrarnos y alentar todos juntos”, se preguntan.

“La aplicación facilita la creación de puntos de encuentro con todos los datos necesarios para que miles de personas puedan asistir a un mismo evento, encontrarse y disfrutar del mundial”, agregan.

Cómo funciona.  El funcionamiento de la app es muy sencillo: cada usuario que se loguee podrá crear puntos de encuentros, visibles para los demás usuarios, que podrán unirse a ese u otros eventos ya creados. También podrán contactarse de manera directa con cualquier usuario mediante un chat para poder estar en contacto y coordinar un lugar de encuentro o compartir información con ellos.

Para descargarla, sólo para Android, podés hacer click acáTambién se puede visitar su sitio web o página de Facebook




Comentarios