Este viernes al mediodía anuncian en conferencia de prensa el final del ciclo del DT, que se inició en 2015. Este jueves dialogaron toda la tarde, sin acuerdo.


Después de una prolongada reunión sostenida este jueves entre Andrés Fassi y Frank Kudelka, desde el club anunciaron que mañana al mediodia se dará a conocer la decisión tomada: que el entrenador ya no seguirá en Talleres.

Más allá del hermetismo de la reunión y que acceder al Repechaje de la Copa Libertadores pudo haber modificado un tanto las posturas, la definición está dada desde tiempo atrás y finaliza un exitoso ciclo que Kudelka inició en 2015, casi a la par de la asunción de Fassi como presidente. Y que llevó a Talleres del Federal A a las puertas de un torneo internacional, nuevamente.

Kudelka suena con fuerza para dirigir a Universidad de Chile, y tendría ofertas además del Emelec de Ecuador, de Colombia y hasta de México, donde no hace mucho se lo vinculó con el Pachuca.

Para reemplazarlo, uno de los más firmes candidatos que maneja Fassi es Luis Zubeldía, hoy en Cerro Porteño de Paraguay. 




Comentarios