Campari pasó una vez más por Córdoba con el #HappyFashionHour

La marca cordobesa, Opulenta, presentó su colección otoño/invierno 2018. Pipi Yalour estuvo presente en la barra.

Campari pasó por Córdoba con el #HappyFashionHour.
Campari pasó por Córdoba con el #HappyFashionHour.

Como ya es costumbre Campari, marca líder en el mercado de aperitivos, pasó por Córdoba y esta vez con un gran evento como el #HappyFashionHour en el que la diseñadora local, Melina Gallo presentó la colección otoño/invierno de Opulenta.

El evento se llevó a cabo en Artillería, un galpón ubicado en el barrio Alta Córdoba donde, a través de una original propuesta de la que participaron 15 modelos se dio a conocer "Habitat", la colección de la marca cordobesa.

"Una casa, una habitación, un galpón, un lugar para mostrar la colección Invierno 2018, vivir en un entorno, de ahí nació la palabra Hábitat", lo describió Melina Gallo.

#HappyFashionHour de Campari se realiza una vez por mes en distintos puntos del país, apostando y dando a conocer a talentos argentinos emergentes, con diseños exclusivos, exquisitos cocktails y buena música.

Pipi Yalour. La cordobesa es embajadora de Campari para Argentina.
Pipi Yalour. La cordobesa es embajadora de Campari para Argentina.

En esta ocasión, detrás de la barra estuvo la cordobesa Pipi Yalour, embajadora de Campari para Argentina y el mundo, preparando los clásicos cocktails con dicho aperitivo como ingrediente principal: Orange, Tonic, Negroni, Americano y Mi-To. La musicalización también estuvo a cargo de una local, la DJ Flouu Álvarez.

La DJ Flouu Álvarez se hizo cargo de la musicalización.
La DJ Flouu Álvarez se hizo cargo de la musicalización.

Los encuentros, que buscan mantener su ADN de descubrimiento emergente, van cambiando las plazas en donde se desarrollan: Buenos Aires, Mar del Plata, Mendoza, Rosario y Córdoba, son algunas de las ciudades elegidas por Campari para recorrer el país con esta propuesta única.