Este viernes, los hinchas de la T pueden adquirir boletos de 10 a 18 en el Kempes: $350 popular Willington y $600 platea Ardiles. Los del Xeneize, en cancha de Instituto, mismos precios para la Artime y la Gasparini.


Este sábado, Talleres festejará ante su público la posibilidad de volver a jugar Copa Libertadores. Y lo hará ante Boca, bicampeón del fútbol argentino. Será a las 20 en el estadio Kempes. Se televisará por Fox Sports Premium.

La venta de entradas es a través del sitio www.autoentrada.com y en los siguientes lugares: Para hinchas de Talleres: viernes, de 10 a 18 en boletería Sur del Kempes, con un valor de 350 pesos en popular Willington y $600 en platea Ardiles.

Los socios, con carnet al día, podrán adquirir las localidades a $200 en popular Willington y $450 en platea Ardiles (unicamente el viernes).

Los socios de Talleres que ya hayan adquirido sus entradas podrán solicitar la diferencia de dinero mañana viernes (únicamente), en boletería sur del Kempes, con DNI, carnet de socio y su entrada.

Venta vía web: punto de entrega este viernes de 8 a 19:  Autoentrada Patio Olmos (Velez Sarsfield y Bv. San Juan – Góndola 605).

Sábado, desde las 10 en boletería Norte del Kempes con un valor de $350 en popular Willington y $600 en plateas Ardiles.

Para hinchas de Boca: viernes, de 10 a 18 en boleterías del estadio de Instituto, con un valor de $350 en popular Artime y $600 en platea Gasparini.

En venta web, puntos de entrega: Rapipago San Martín (San Martín 775 – CABA – BS.AS) y  Autoentrada Dinosaurio Mall (Rodriguez del Busto 4085 – Local 85 – Córdoba).

Cabe destacar que, en ocasión del partido se inaugurarán nuevos espacios para personas con discapacidad motriz en la platea Gasparini y dos nuevos baños en ese sector.


En esta nota:

Talleres Boca Juniors


Comentarios